Hotel Don Raúl

Clásica 2 Camas

Baño privado, toallas de baño, amenidades de ducha, 2 camas individuales. El desayuno esta incluido en la tarifa de habitacion. Se puede solicitar ventilador o calefactor en recepción.
La tarifa incluye desayuno.

Check-in

      • El Check in lo puedes realizar desde las 3.00 pm
      • El check-in anticipado está disponible para nuestros viajeros por un costo adicional desde $30, así que te recomendamos ponerte en contacto con nosotros ya que está sujeto a disponibilidad.

Check-out

      • El Check-out lo puedes realizar hasta las 12:00 pm
      • Puedes extender la magia de tu estancia con un Late Check-out, permitiéndote quedarte más allá del horario convencional por un costo adicional desde $30. Ten en cuenta que este servicio está sujeto a disponibilidad

Instrucciones especiales de check-in

Ten presente que al momento del check-in, nuestra recepción te pedirá los documentos de identidad para poder registrarte en nuestro hotel. Si tienes pendientes pagos de tu estadía, se deberán realizar en este mismo momento. El equipo de recepción te brindará toda la información correspondiente a nuestros servicios y de los diferentes tours que ofrece San Pedro de Atacama.

Mascotas

Queremos que disfrutes de una estancia inolvidable con tu compañero peludo, por lo que hemos creado condiciones especiales para asegurarnos de que ambos se sientan cómodos y bienvenidos. Aceptamos mascotas bajo petición. Estamos encantados de recibir a tu perro o gato de razas pequeñas en nuestras acogedoras habitaciones. Para garantizar una convivencia armoniosa, solo permitimos un amigo peludo por habitación, asegurándonos de que su peso no supere los 23 kg. Si agregas otro amigo peludo tiene un costo adicional por noche de estadía. Sabemos lo importante que es la salud de tu mascota, por lo que solicitamos documentos sanitarios actualizados, incluyendo vacunas y controles. La seguridad y bienestar de todos nuestros huéspedes es primordial, así que te pedimos que tu mascota se quede en la habitación durante tu estancia.

Niños y camas adicionales

Extendemos una cálida bienvenida a los más pequeños de la familia. Se permiten niños de 0 a 6 años de edad gratis compartiendo las camas existentes en la habitación y acompañado de sus padres (no se considera cama adicional). Los niños de 7 años en adelante se considera como adulto.
Amenities
  • 1-2 Personas

  • Wifi

  • 12 metros

  • Desayuno

  • Toallas

  • Baño

Otras Habitaciones

Económica Matrimonial

Precio: Tarifas desde $75 / Noche

Clásica Matrimonial

Precio: Tarifas desde $87 / Noche

Plus Matrimonial

Precio: Tarifas desde $97 / Noche

Plus 2 Camas

Precio: Tarifas desde $97 / Noche

Estándar Triple

Precio: Tarifas desde $125 / Noche

Estándar Cuádruple

Precio: Tarifas desde $150 / Noche