Exclusivo para clientes del Hotel Don Raúl
Lagunas Altiplanicas y piedras Rojas

En esta expedición visitaremos: el pueblo de Toconao (Kunza: Rincón perdido) encanta por su simpleza, calma de su gente, clima especial, bella arquitectura y artesanía; Visitaremos la zona marginal del Salar de Atacama conocida como Laguna Chaxa ubicada en Sector Soncor, Reserva Nacional Los Flamencos. Posteriormente tomamos dirección hacia el Sur Este (Cordillera de los Andes) para Instalarnos en un Pueblo Altiplánico de nombre Socaire, visitamos su Iglesia y conocemos de su agricultura. Una vez instalados en el cordón de los Andes nos dirigimos aprox. a los 4.200.- m.s.n.m. para encontrarnos con Lagunas Miscanti y Meñiques perteneciente a la Reserva Nacional Los Flamencos, se caracteriza por volcanes y relieves montañosos como lo son el cerro Miscanti y volcán Meñiques. Allí abundan especies como la Tagua Cornuda, Parinas Chicas, el Caití, Playero de Baird, Chorlo de la Puna, Pato Juarjual y la Guallata. La flora está compuesta principalmente por la Llareta y la Paja Brava. Ambas lagunas nacen gracias al agua subterránea proveniente de los deshielos. Continuando por el faldeo de los Andes Sur, nos dirigimos al Salar de Talar conocido Turísticamente como Piedras Rojas, lugar donde las rocas están sometidas a una oxidación y meteorización natural lo que hace que estos colores se pierdan en la intensidad de los andes.

Duración del Tour
  • 10 horas aproximadamente.

  • 6:30 a 16:00 hrs.

  • Todos los días.

Incluye

Transporte desde y hacia el hospedaje, guía, desayuno, almuerzo y entradas

Restricciones

La edad mínima es de 7 años y no está recomendado para embarazadas.

Que debes llevar contigo

Agua, ropa abrigada, calzado y ropa cómoda, gorro, anteojos de sol y bloqueador.

Precio

100.000 CLP por persona.

Uno de los lugares más visitados

Valle de la Luna

Se caracteriza por sus enormes dunas de arena, valles y colinas de sal. Incluye la vista a las Tres Marías, el Cañón, el Anfiteatro y el Mirador de Licanantay.

Atractivo Turistico Natural del Norte de Chile

Geyser del Tatio

Los Geyser del Tatio son un atractivo turístico del norte de Chile, con gran numero de viajeros chilenos y de otros paises del mundo que lo visitan en cualquier epoca del año.

el mejor destino para los buscadores de aventuras

Lagunas Altiplánicas y piedras Rojas

En esta expedición visitaremos: el pueblo de Toconao (Kunza: Rincón perdido) encanta por su simpleza, calma de su gente, clima especial, bella arquitectura y artesanía...

aguas refrescantes y revitalizantes

Termas de Puritama

Las Termas de Puritama son una serie de grandes piscinas naturales de agua mineral geotermica ubicada en el fondo de un cañon en el desierto de Atacama.

los paisajes más espectaculares del salar de Atacama

Laguna Cejar, Ojos del Salar y Tebenquiche

Tour a Laguna Cejar, Laguna Piedra, Ojos del Salar y Laguna Tebinquiche. Paisajes únicos con aguas turquesas en la mitad del desierto que atrapan nuestra vista y el espíritu.

Paseo Nocturno en San Pedro de Atacama

Tour Astronòmico

San Pedro de Atacama es uno de los mejores lugares del mundo para la observación del cielo nocturno dada la baja contaminacion luminica y cielos limpios.

tierra rojiza, verde, marrones y blancos.

Valle del Arco iris

Luego de este recorrido dentro del Valle Arco Iris nos dirigiremos hacia el sector del río salado, donde haremos una corta caminata sobre un pequeño valle y disfrutar del paisaje de esta zona.

Desierto de Atacama Chile

Ruta de los Salares

Nuestra ruta comienza en la cordillera de los andes con nuestro primer punto a visitar, el mirador Licancabur, allí tendremos nuestro desayuno, en caso contrario, tendremos que desayunar en el humedal del río Quepiaco...

capacidad máxima de 6 personas

Vuelo en Globo Aerostàtico

Después de un café de bienvenida, nuestro instructor nos explicará el funcionamiento del globo, después tendremos la oportunidad de participar en las tareas de inflado en frío...

F.A.Qs
¿Alguna Pregunta?
  • Solo para clientes
    Nuestra oferta de tours solo está disponible para nuestros pasajeros del hotel.
  • ¿Qué debo llevar para los tours en San Pedro de Atacama?
    Se recomienda llevar ropa cómoda y abrigada, protector solar, sombrero, gafas de sol, agua, y una cámara para capturar los impresionantes paisajes. También es importante llevar dinero en efectivo para pagar entradas y souvenirs, ya que no todas las tiendas y establecimientos aceptan tarjetas.
  • ¿Cuál es la duración promedio de los tours en San Pedro de Atacama?
    La duración de los tours varía dependiendo de la actividad. Algunos tours pueden durar medio día, mientras que otros pueden ocupar el día completo. Es importante revisar la duración de cada tour al hacer la reserva.
  • ¿Pueden los niños participar en los tours?
    La mayoría de los tours en San Pedro de Atacama son adecuados para niños, pero es importante tener en cuenta las recomendaciones de edad y las dificultades físicas de cada actividad. Algunas excursiones pueden no ser aptas para niños pequeños o personas con problemas de movilidad.
  • ¿Cuáles son las medidas de seguridad implementadas durante los tours?
    Durante nuestros tours, implementamos medidas de seguridad como la presencia de guías capacitados, vehículos en buen estado, y seguimiento de las condiciones climáticas. También proporcionamos información y recomendaciones para minimizar riesgos, como la hidratación adecuada y la protección contra el sol.
  • ¿Cómo puedo reservar un tour?
    Puedes Reservar nuestros Tours a través de nuestra pagina web en la pestaña tours o a través de nuestro WhatsApp
  • ¿Cuál es su política de cancelación y reembolso?
    Las devolución y/o cancelación de tours solo es posible hacerlo con una antelación de 24 horas antes de dar inicio del tour contratado.
  • ¿Qué incluye el precio del tour?
    En cada uno de nuestros Tours de nuestra página web encontrarás detalladamente lo que incluye y lo que no incluye cada tour.
  • ¿Cuál es el tamaño promedio del grupo en sus tours?
    Se trata de grupos reducidos.
Testimonios

Qué dicen de nosotros